Inicio
Realiza RAN capacitación para poner en marcha Sistema Integral de Modernización Catastral y Registral (SIMCR)
DATE_FORMAT_LC2

El Registro Agrario Nacional realizó un seminario de capacitación para llevar a cabo la Implementación del Sistema Integral de Modernización Catastral y Registral (SIMCR), a través del cual se brindarán el 95% de los servicios que proporciona esta institución.

 

 

Este sistema integrará información del Sistema de Inscripciones del RAN (SIRAN); Sistema de Control de Gestión (SICOGE); Padrón Histórico de Núcleos Agrarios (PHINA); sentencias de Tribunales y Archivos de Información geográfica de núcleos agrarios regularizados, entre otros.

 

En suma, el SIMCR contendrá toda la información de la propiedad social en México (ejidos y comunidades), que será actualizada en el momento en que los usuarios del RAN realicen algún trámite.

 

El SIMCR contendrá los 30 principales trámites y servicios que presta el RAN.

 

El objetivo es lograr la integración y actualización del 100% del Catastro Rural Social y su vinculación con información registral; tener una permanente y sistemática actualización de los datos; liberar en internet la consulta.

 

Es decir, consolidar la infraestructura informática para la adecuada operación y resguardo de los sistemas y bases de datos.

 

El beneficio de todo esto será: tener información actualizada, confiable, oportuna y disponible para la atención de trámites y servicios; facilidad para realizar consultas a nivel nacional.

 

LAST_UPDATED2
 
REGISTRO AGRARIO NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Av. 20 de Noviembre No. 195, Col. Centro, Cuauhtémoc

México, Distrito Federal C.P. 06080 - Tel. 5062-1400

Comentarios sobre este Sitio de Internet

google pagerank sorgula google sira bulucu emeklilik pagerank sorgulama seoe pagerank sorgulama seo google sıra bulucu kanun script encode decode